Compromiso con la ecoeficiencia
y el valor social

Nuestra maquinaria apta para cajas usadas, nos hace ser pioneros en la reutilización. Generamos un beneficio claro para el medio ambiente al tiempo que se reducen costes y se optimiza el uso de recursos.

Grandes empresas líderes en su sector confían en nuestras soluciones: INDITEX, MANGO, NEXT, DÜRKOPP, PIKOLINOS o LIWE, entre otros.

EQUIPO

Más de una década en el mercado y numerosas patentes en nuestro haber nos avalan. Contamos con un amplio equipo de expertos en procesos industriales, especializados en líneas de proceso industrial.

Ingeniería
y Diseño

Equipo de
Producción

Unidad de
Compras

Servicio de
Asistencia técnica

I+D

Nuestra apuesta decidida por la innovación se traduce en la dedicación de un elevado porcentaje de presupuesto a I+D, que incrementamos cada año. Contamos con el sello de pyme innovadora y varios proyectos certificados.

COLABORACIONES EN INNOVACIÓN

""

TRAYECTORIA DE INNOVACIÓN Y FIABILIDAD

""
El 90% de nuestros clientes son grandes multinacionales de la industria textil.
Más de 200 máquinas en funcionamiento, con mínimas necesidades de mantenimiento.
Presencia en los MERCADOS INTERNACIONALES más competitivos.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

OTORGAMOS UNA
DOBLE VIDA AL EMBALAJE

Nuestra maquinaria apta para caja usada es un valor diferencial para nuestros clientes.

Máquinas de consumo energético eficiente.
Potenciamos el uso de piezas con un largo ciclo de vida.
Diseñamos y producimos nuestra máquinas en España.

COMPROMISO SOCIAL

Nuestros proyectos en el sector sanitario favorecen la integración social de las personas con discapacidad.
Trabajamos a largo plazo con empresas cercanas y comprometidas, para impulsar el desarrollo de la comunidad local.
Colaboramos con la comunidad escolar para incentivar la curiosidad por la ciencia y el espíritu emprendedor.

POLÍTICA DE CALIDAD

Tecnimusa es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para industria y servicios que garantiza el más alto nivel de calidad en todos sus trabajos a través de la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad [SGC] basado en la norma ISO 9001. Para nosotros es un factor muy importante dentro de nuestra organización, siendo un instrumento que permite gestionar y controlar nuestros productos y servicios, cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes y encaminar nuestros esfuerzos a la satisfacción tanto de éstos, como de otras partes interesadas. El SGC tiene como finalidad facilitar el logro de la satisfacción de los clientes y otras partes interesadas de Tecnimusa, gracias al cumplimiento de sus requisitos, y en los plazos y precios fijados. Para conseguirlo, se centra el esfuerzo en los siguientes elementos, incluyendo la facilitación de un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad.
Cumplimiento de los requisitos explícitos e implícitos de las partes interesadas, así como los legales y reglamentarios.
Gestión y control eficaz en la fabricación de productos, equipamientos e instalaciones ejecutadas.
Asignación eficaz de funciones, recursos y responsabilidades, impulsando la eficiencia de procesos y flujos de trabajo.
Mejora continua de los procesos, procedimientos y servicios mediante el establecimiento y control de indicadores de calidad.
Concienciación, formación y motivación del personal, sobre la importancia del SGC y su implicación en el cumplimiento de las expectativas de los clientes.
Fidelización de los clientes y cooperación con clientes y otras partes interesadas, promoviendo un proceso de mejora continua en la consecución de objetivos de calidad.

INNOVAR PARA MEJORAR LA VIDA DE LAS PERSONAS