NUEVOS TIEMPOS, NUEVA IMAGEN

NUEVOS TIEMPOS, NUEVA IMAGEN

Hemos aprovechado estos últimos meses para definir un cambio en la identidad visual corporativa de Tecnimusa. Tanto la dirección como el equipo de Tecnimusa estamos comprometidos con la innovación, lo que nos motiva avanzar y crecer profesionalmente juntos y como empresa, adaptándonos con flexibilidad a los nuevos tiempos y escenarios. Por ello, se comenzó a sentir la necesidad de generar un cambio de imagen para transmitir de forma más fiel la esencia, los valores de la empresa y su afán transformador.

En Tecnimusa apostamos por la innovación humana. Creemos en la innovación desde una perspectiva humanizada, al servicio de las personas para hacer de sus vidas, un lugar mejor. Acompañamos a nuestros clientes para encontrar diferentes soluciones, desde la confianza mutua y adaptándonos siempre a sus necesidades.

Por este motivo, la paleta de color que representa nuestra marca parte del naranja, tradicionalmente asociado a Tecnimusa, pero esta vez con más fuerza, mostrando la intensidad que van ganando los valores que están en la base de la empresa. Se une el azul como símbolo de la innovación y la tecnología, de una significativa actividad de I+D y de nuestro afán por evolucionar constantemente. Y añadimos a la terna un color piel que simboliza la parte humana siempre presente en la marca.

Creemos en el maravilloso poder de la curiosidad, que empuja al ser humano cada día a explorar nuevos límites. Tenemos el valor necesario para no detenernos ante las dificultades. Así, nuestro nuevo logotipo genera a su alrededor un espacio de exploración, en el que se hacen presentes la posibilidad de cambio como vía para detectar y adoptar nuevas soluciones, y la adaptabilidad para encontrar el camino alternativo cuando éste es necesario.

Logotipo Tecnimusa New Technology Solutions

Son nuestra base la inteligencia, como herramienta de trabajo para un buen resultado y la creatividad, como base para la innovación. La representación femenina de una diosa inspiradora, una musa, nos ayuda a mostrar gráficamente estos medios de los que nos valemos.

Confiamos en que esta nueva identidad visual refleje fielmente nuestra visión, valores y compromisos. Seguimos buscando soluciones a medida, con la solvencia y el rigor de siempre, permitiendo que la inspiración y las musas nos encuentren innovando.

Gracias por acompañarnos en este apasionante camino.