Mayor seguridad para los pasajeros
Elimina un foco de infecciones
De forma automática y eficaz
Previous
Next

Desinfección automática de bandejas en control de pasajeros

SISTEMA DE DESINFECCIÓN SKYTRAY

Sistema automatizado de desinfección de bandejas a través de luz UV-C. El uso de bandejas en controles de pasajeros es un punto crítico de transmisión de gérmenes en aeropuertos y otras terminales, por lo que la implementación de sistemas automáticos de desinfección es imprescindible para ofrecer seguridad para los pasajeros.

HASTA 1.200 BANDEJAS / HORA

EL PUNTO DE PARTIDA PARA RECUPERAR LA CONFIANZA DEL PASAJERO
Cada viaje comienza con un primer paso: el control de seguridad. Skytray convierte este espacio en un área segura y libre de patógenos.
ACTUANDO SOBRE EL MAYOR FOCO DE TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES POR CONTACTO

Investigadores de la Universidad de Nottingham junto con el Instituto Nacional de Salud y Bienestar de Finlandia descubrieron que las bandejas de plástico utilizadas en los controles de seguridad de los aeropuertos albergan el nivel más alto de agentes patógenos. Este descubrimiento cobra especial importancia en el entorno de emergencia sanitaria provocada por la propagación de la enfermedad COVID-19 generada por el coronavirus SARS COV-2. El estudio se llevó a cabo en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa en Finlandia durante y después de la mayor afluencia de pasajeros en el invierno de 2016. Los investigadores tomaron muestras de varias superficies del aeropuerto para saber qué patógenos permanecen en los lugares frecuentemente transitados.

SOLUCIÓN: SKYTRAY

INNOVACIÓN
Desinfecta la superficie mediante luz UVC.
CERTIFICACIÓN
Eficacia certificada mediante
tests independientes
SEGURIDAD
Total seguridad gracias a su sistema estanco de emisión de luz.