Asistencia
técnica integral

Con el fin de garantizar la optimización de los procesos, ofrecemos un servicio de asistencia técnica completo que nos permite estar siempre al lado de nuestros clientes, adelantándonos a cualquier dificultad y respondiendo de forma inmediata.

ANTICIPACIÓN Y RESPUESTA INMEDIATA

FORMACIÓN
 

Acompañamos la puesta en marcha de cada máquina con un proceso de formación, para asegurar que nuestros clientes cuentan en todo momento con un control total de su final de línea. Una adecuada formación es la base para hacer posible la total autonomía del cliente tras la puesta en marcha de la máquina en sus instalaciones.

ASISTENCIA
REMOTA

Todas nuestras máquinas incorporan un sistema de asistencia remota para visualizar y verificar parámetros, ofreciendo una respuesta remota como primera y más rápida vía de solución ante cualquier avería. Un servicio 24/7 para garantizar la completa seguridad de nuestros clientes.

ASISTENCIA
PRESENCIAL

En aquellos casos en los que, tras un diagnóstico inicial, no fuera posible solucionar una incidencia por vía remota, desplazamos a un equipo técnico a las instalaciones del cliente para dar una respuesta inmediata. La rapidez de respuesta y la calidad del servicio son nuestras máximas prioridades.

REPUESTOS
 

Contamos con una unidad de compras que asegura la disponibilidad de piezas en cualquier momento y con la mayor agilidad.

REVISIÓN
 

Revisión y actualizaciones periódicas mediante visitas programadas, para la optimización continua de la maquinaria.

CONTACTO
 

+ (34) 968 598 909
oficinatecnica@tecnimusa.es Horario de servicio:
Lunes a viernes
9:00 a 19:00 horas